martes, 13 de septiembre de 2011

HABILITACION URBANA "VALLE SOL" - PORVENIR





40 comentarios:

  1. Me podrían informar la forma cómo llegar para poder ver los módulos construidos.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que asercarte en la oficiana osea en el valle el sol que queda en el porvenirahi te dan toda la informacion

      Eliminar
    2. Estimado,

      Requiero modelar con fines particulares, una ampliacion en el patio, de ""Vivienda Unifamiliar modelo Basico"" de HABILITACION URBANA "VALLE SOL" - PORVENIR.

      La imagen que aparece en segundo lugar muestra: la vista frontal, la planta, la elevacion, cortes, detalles y cajetines. Pero aparece en formato JPG.

      Un favor bien grande, favor enviar Plano :D

      Favor enviar plano en formato DWG. Tengo instalado el AutoCAD 2010, asi que, sí lo envias en version 2007 es compatible (creo que el 2010 es capaz de leer planos en versiones 2004).

      Muchas gracias y felicidades por tu blog,

      Atentamente agradecido: Rodrigo
      Correo electronico: oikngi@gmail.com

      Eliminar
    3. Crees que puedas pasar los planos?
      Si tuvieras la amabilidad de enviármelo al correo: irvingvn20@gmail.com

      Eliminar
  2. aun hay casas y se puede financiar o el pago es al cash cash

    ResponderEliminar
  3. i que valor tienen esas casa i que requisitos piden

    ResponderEliminar
  4. hola me podrian ayudar ..como contactarme...

    ResponderEliminar
  5. hola me podrian brindar informacion de las casas sobre el costo y los requisitos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    estoy interesada en proyecto,por favor a donde me contacto? y vivo en otr ciudad por ello no puedo visitarlos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    estoy interesada en proyecto,por favor a donde me contacto? y vivo en otr ciudad por ello no puedo visitarlos.

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera tener informe sobre las ventas de las casas y costos por favor al correo tecconciv@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera tener informe sobre las ventas de las casas y costos por favor al correo tecconciv@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. estoy tratando de comunicarme a través de facebook y los números brindados y nadie responde

    ResponderEliminar
  11. buenas noches me gustaria saber sobre el proyecto valle sol. todavia hay casas disponibles? y como podemos contactarlos. gracias

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que se iniciará este año la construcción de nuevas casas...?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. quisiera saber cuanto tiene de fronteras

    ResponderEliminar
  15. No hay ningún plano de ubicación de como llegar, pongan un plano.

    ResponderEliminar
  16. SOY ALUMNO DE LA UCV QUISIERA SABER SI ME PODRIAN BRINDAR EL PLANO CATASTRAL DE VALLESOL ES PARA UN PROYECTO MI CORREO ES luisrodriguez9117@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Aun hay casas.disponibles Por favor.respondan

    ResponderEliminar
  18. Buen dia quisiers informacion de las viviendas aun.cuentan.con.casas ... muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera informacion sobre el proyecto aun abra casas

    ResponderEliminar
  20. Todavía hay casas disponible. PORFA informen e...

    ResponderEliminar
  21. SALUDOS CORDIALES, SOY ESTUDIANTE DE UPN QUISIERA SABER SI ME PODRIAN BRINDAR EL PLANO CATASTRAL DE VALLESOL EN DWG ES PARA MI CLASE DE URBANISMO, POR FAVOR MI CORREO ES jonathancruzincha@gmail.com, le agradecería bastante.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, me gustaria saber si hay módulos en venta y me gustaria saber como es la seguridad alli

    ResponderEliminar
  23. Aún sigue la venta de lotes y como puedo tener más información

    ResponderEliminar